SOFAS - Masofa
0 Review(s) 

Sofá de asientos relax motor con pata alta y sentada suave. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera). Posibilidad de hacerle con asientos fijos o deslizantes.

0 Review(s) 

Sofá de pata alta de sentada media con asientos deslizantes al suelo sistema forte eléctrico y cabezal multiposición.  Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue) 

0 Review(s) 

Sofá de asientos deslizantes al suelo con sentada suave con brazo con arcón y puff, y chaiselongue con arcón y su brazo también. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue).

0 Review(s) 

Sofá de pata alta con asientos deslizantes al suelo de sentada media y cabezales multiposición de carraca. Aporta estilo y comodidad con múltiples opciones de tamaño y composición (chaiselongue,...

0 Review(s) 

Sofá de pata alta con asientos deslizantes al suelo de sentada suave y cabezal regulable. Posibilidad de chaiselongue deslizante con arcón o fijo. Diferentes opciones de tamaño y composición...

0 Review(s) 

Sofá con asientos deslizantes al suelo de sentada media que gracias a su cabezal multiposición le hace más confortable. Diferentes opciones de tamaño, tapizado y composición (rinconera, chaiselongue).

0 Review(s) 

Sofá con asientos deslizantes al suelo de sentada media con brazos deslizantes con arcón, que gracias a su cabezal multiposición le hace más confortable. Diferentes opciones de tamaño, tapizado y...

0 Review(s) 

Sofá de pata alta con asientos deslizantes al suelo y cabezal regulable. Diferentes opciones de tamaño y composición. En la composición con chaiselongue, también es deslizante y con arcón. Brazos...

0 Review(s) 

Sofá de pata alta de sentada media con asientos deslizantes al suelo y cabezales multiposición. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera).

0 Review(s) 

Sofá de pata alta con asientos deslizantes al suelo y brazos deslizantes con arcón. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue)

0 Review(s) 

Sofá de asientos deslizantes y cabezales regulables con una sentada media. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera)

0 Review(s) 

Sofá de asientos deslizantes y cabezales regulables con un diseño moderno y sentada confortable. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera).

Whatsapp