SOFAS - Masofa
0 Review(s) 

Sofá de asientos deslizantes al suelo con pata alta. Sentada media y cabezal fijo. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera)

0 Review(s) 

Sofá de asientos fijos con más fondo de sentada y respaldos fijos. Sentada media y diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera).

0 Review(s) 

Sofá fijo de dureza media línea moderna y confortable con patas altas. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera)

0 Review(s) 

Sofá de asientos relax con motor de sentada media con cabezal multiposición. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, asientos fijos)

0 Review(s) 

Sofá de sentada media y pata alta con asientos deslizantes al suelo. Cabezal multiposición. Brazos con arcón. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera)

0 Review(s) 

Sofá de sentada media con poco fondo, asientos deslizantes y cabezales regulables.

0 Review(s) 

Sofá de asientos deslizantes al suelo con brazos deslizantes con arcón y cabezal multiposición tipo italiano. Posibilidad de añadir motor al asiento deslizante. Diferentes opciones de composición...

0 Review(s) 

Sofá de poco fondo con asientos y respaldos fijos. De sentada media y pata alta.   Diferentes opciones de tamaños y composición (rinconera, chaise longue, sillón)

0 Review(s) 

Sofá de asientos fijos de sentada media con poco fondo, pata alta y brazos estrechos. Linea moderna y perfecto para espacios pequeños. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue,...

0 Review(s) 

Sofá de sentada media con asientos deslizantes con arcones. Cabezales reclinables y brazos con arcón. Diferentes opciones de tamaño y composición (chaiselongue, rinconera)

0 Review(s) 

Sofá de estilo moderno y con gran confort. Asientos y respaldos fijos con una sentada muy suave. Debido a sus brazos estrechos, tiene mucha capacidad de asiento. Diferentes opciones de tamaño y...

0 Review(s) 

Sofá de asientos fijos con más fondo y respaldos fijos, de sentada suave y línea más contemporánea. Diferentes opciones de tamaño y composición (rinconera, chaiselongue).

Whatsapp