Sobre nosotros

Somos expertos en sofás

Con una larga trayectoria en el mundo del equipamiento del hogar nuestro objetivo es ofrecer una gama de producto media, media alta, productos de buena calidad a uno precios ajustados.

En nuestro establecimiento de 1000m2 exponemos una amplia variedad de modelos con todos los sistemas más novedosos del mercado. Para nosotros es muy importante que los clientes prueben los sofás para buscar el modelo más adecuado a su fisionomía y gustos.

En cuanto a los acabados contamos con las más amplia variedad de pieles nacionales e italianas de primera calidad que hacen que nuestros productos sean exclusivos en el mercado así como una amplia diversidad en tejidos anti manchas.

En Más Sofá te ofrecemos más de 1000 m2 de superficie de exposición para que puedas ver, tocar y experimentar todas las alternativas de sofás, sofás-cama, sillones y complementos que puedas imaginar. Es un territorio de descanso.

Creemos que el hogar es un espacio vivo, un lugar cálido donde nos reunimos con nuestros seres queridos, donde elegimos descansar, donde somos nosotros mismos. Por ello ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la más amplia variedad de sofás, siguiendo las últimas tendencias y respetando nuestro estándar de calidad. Queremos brindar la mejor atención personalizada que facilite al cliente la elección del sofá más cómodo, más confortable y más adecuado, tanto en lo referido a diseño y funcionalidad como al precio y la financiación.